Un hombre, de 38 años, fue hallado muerto en el barrio Bella Vista Norte de Comodoro Rivadavia. El trágico descubrimiento tuvo lugar este viernes cerca de las 15 horas, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a información difundida por ADNSUR, fue el padre de la víctima quien se acercó a la Comisaría de Laprida e indicó que había ido a la casa de su hijo y lo encontró tirado en el patio interno sin vida.

Rápidamente, policías y personal del Hospital Regional arribaron al lugar del hecho y constataron el fallecimiento de la persona. Asimismo, intervinieron agentes de Investigaciones y Criminalística, quienes llevaron a cabo una inspección ocular en la vivienda y determinaron que no se registraban signos de violencia en el ingreso a la misma.

Sin embargo, según precisó el mencionado medio chubutense, se determinó que el hombre presentaba golpes en distintas partes del cuerpo: escoriaciones en piernas, manos, pecho, boca y cabeza. Una vez finalizada la inspección del cuerpo, fue trasladado a la morgue judicial a la espera de la autopsia.

De igual manera, y una vez confirmado el lamentable desenlace, el padre de la víctima detalló que se topó con la puerta abierta del domicilio y sobre la mesa del comedor encontró cerca de $60 mil en efectivo y la billetera con un total de $7.000, los cuales se secuestraron.

Los uniformados verificaron cada parte del lugar y hallaron un envoltorio con sustancia prohibida. Posteriormente, personal de División de Drogas informó que se trataba de 7 gramos de clorhidrato de cocina.

Leé más notas de La Opinión Austral