Your browser doesn’t support HTML5 audio

El jueves, a las 8:00 de la mañana, se produjo un accidente en la Ruta Nacional 3, a dos kilómetros al norte de Fitz Roy, que generó alarma y movilizó a los servicios de emergencia de la región. Un llamado telefónico informaba sobre un siniestro vial que involucraba a un vehículo utilitario perteneciente al Hospital de Puerto Deseado, el cual trasladaba a un médico itinerante en dirección al aeropuerto de Comodoro Rivadavia.

Al llegar al lugar, el personal de la Subcomisaría de Fitz Roy constató que el accidente había involucrado a un utilitario en el que viajaban el médico y el conductor. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos, y fueron asistidos por personal médico en el lugar. El incidente, según informaron las autoridades, no presentó lesiones para el médico ni para el chofer del vehículo.

El médico continuó su viaje en un vehículo proporcionado por la Comisión de Fomento de Fitz Roy. Este segundo trayecto se vio igualmente afectado cuando, a 12 kilómetros al norte de Fitz Roy, el transporte sufrió un vuelco. Tanto el médico como el conductor del nuevo vehículo resultaron nuevamente sin lesiones. Ambos accidentes, vinculados por la misma causa, tuvieron lugar debido a las condiciones de la calzada. La presencia de hielo en la ruta.

Leé más notas de La Opinión Austral