Your browser doesn’t support HTML5 audio
El Club Atlético Jorge Newbery partió anoche con destino a Río Gallegos, para disputar el encuentro programado para mañana a las 17:00 horas contra el Atlético Boxing Club por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur en la Zona Patagónica.
El Boxing Club ya tiene entre ceja y ceja a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, y se entrenó este miércoles por la tarde en su cancha pensando en el encuentro del día sábado. En sintonía con el partido entre Newbery y Boxing, otro duelo correspondiente a la llave de cuartos de final de la zona patagónica se disputará. La C.A.I. jugará como local, enfrentando a Villalonga. Duelo que toma importancia para el futuro del Boxing Club en caso de superar a Jorge Newbery.
El “Lobo”, inició su travesía hacia Río Gallegos poco después de las 22:00 horas, preparándose para el enfrentamiento contra Boxing, que eliminó previamente a Camioneros de Río Grande por el duelo correspondiente a los octavos de final.
El partido será dirigido por Diego Álvarez y lo acompañarán Diego Braco, Josué Caleb y Héctor Andaur, todos árbitros de Trelew.
El equipo dirigido por Hugo Barrientos llega a esta fase tras superar a Independiente de San Julián en ambos juegos de ida y vuelta, con victorias por 2 a 0 en ambas instancias.
El duelo de vuelta será el miércoles 10 de enero en la “Madriguera” en la ciudad chubutense. Aún sin horario a confirmar. La venta de entradas ya se encuentra disponible para el duelo de vuelta, la popular con precios alrededor de 2.500 pesos y la platea de 4.000.
El ganador de entre Boxing Club y Jorge Newbery jugará contra Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia o Deportivo Villalonga de Buenos Aires.
“Killer”
La Opinión Austral habló con el delantero Rodrigo Álvarez, el cual se refirió al partido del sábado frente a Jorge Newbery y como se encuentra el plantel Albiverde.
“Los chicos me contaron que los rivales de Comodoro Rivadavia son duros, y Jorge Newbery no se va a quedar atrás. Tienen una idea de juego, los delanteros son altos y con buen juego aéreo. Nosotros estamos bien, venimos de buena pretemporada y somos un grupo muy unido”, agregó.
“Vamos a necesitar a la gente, que nos vengan a dar un aliento. Porque sabemos que en Comodoro es muy complicado debido a la gente que lleva a su cancha. Que sea una fiesta”, concluyó Rodrigo Álvarez.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia