Your browser doesn’t support HTML5 audio
El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se refirió al escándalo que involucra al expresidente Alberto Fernández, quien fue denunciado por su expareja Fabiola Yañez por violencia de género.
Durante una recorrida por las obras en Km 14, el jefe comunal expresó: “A los violentos hay que condenarlos, no hay margen en esta sociedad para los violentos”. Asimismo, subrayó que no se debe tolerar la violencia, ya que es importante que “todos vivamos en paz y respeto”.
Las declaraciones del funcionario chubutenses se suman a las de otras figuras del arco político nacional, cuyas críticas se intensificaron luego de que trascendieran imágenes de la exprimera dama con moretones en su brazo y rostro.
De hecho, este mismo viernes, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, arremetió contra el kirchnerismo al sostener que el espacio se cargó “con todas sus banderas” y calificó como “impresentable” al exmandatario.
“Lo dije hace 20 años y lo sigo diciendo ahora, espero que todos juntos podamos superar la tragedia del kirchnerismo y unirnos como pueblo para salir adelante y construir la mejor versión de nuestra Patria”, dijo en su cuenta de X.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia