Your browser doesn’t support HTML5 audio

“Todos vamos a estar juntos para salir adelante, con todas las falencias estructurales que tenemos en la ciudad y la provincia”, dijo el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, durante el acto de entrega de equipos para el Hospital Regional “Víctor Manuel Sanguinetti” de esa ciudad.

En el encuentro que encabezó junto al gerente de relaciones institucionales de Pan American Energy, Horacio García, y el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, Macharashvili agradeció “a todos los que trabajan y contribuyen para que este hospital siga abierto y siga dando la respuestas en la medida de las posibilidades a toda una comunidad, que no es solamente de la ciudad sino toda la región hasta los países limítrofes”.

Luego, destacó que “la sala de Pediatría Oncológica fue para mí uno de los hitos de los últimos años, que fue símbolo de la conducción de los médicos, lo que pudieron hacer es que los directivos generen vínculos con distintas autoridades, concejales, empresarios, intendentes y demás, ahora tenemos que ir por mas”.

Además, resaltó el aporte de PAE respecto al trabajo social en los últimos tiempos con la comunidad y con los funcionarios. “En la Responsabilidad Social Empresaria y compartida, ha hecho posible que muchas cosas sean hechas y resueltas”, aseguró.

 

EN ESTA NOTA Othar Macharashvili

Leé más notas de La Opinión Austral