Un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia por lesiones y amenazas luego de irrumpir en una casa y atacar a una pareja pidiéndole la plata de un préstamo que les había hecho meses atrás. En la vivienda, también estaba el hijo de la pareja, quien logró escapar del violento hecho.

 

Ocurrió este jueves en la madrugada en el barrio Cerro Solo, luego de que un llamado alertara sobre la situación. Al llegar la Policía, estaba un hombre en el patio de la casa portando un trozo de un palo de escoba con punta en la mano, con el que acorralaba a otro hombre contra una medianera.

 

Cuando notó la presencia de los efectivos, soltó el objeto de inmediato, y al revisarlo, los efectivos encontraron entre la ropa un mango cuchillo sin hoja, indicó la agencia ADNSur.

 

Según el relato de las víctimas, una mujer de 35 años y su pareja, ambos se encontraban en su casa cuando el detenido entró sorpresivamente por la puerta principal, con actitud violenta y amenazándolos con un cuchillo de cocina tamaño mediano. Mientras les exigía el pago de un dinero, con el arma comienza a atacarlos, produciéndoles cortes en los brazos. También, alcanzó a dañar los muebles y electrodomésticos en el lugar.

 

El dueño de casa saca logró empujarlo hacia el patio, donde continúan forcejeando. En el medio de la escena, la mujer le pidió a su hijo menor de edad, que estaba escondido en una pieza, que escape por una ventana para que el agresor no lo viera y pida ayuda. El menor se acercó a un vecino que fue quien llamó a la policía.

 

Las victimas fueron asistidas por una ambulancia y posteriormente derivados a Hospital Regional. En tanto, el agresor, de 43 años, fue detenido y trasladado a la comisaría por violación de domicilio, lesiones, amenazas y daño.

EN ESTA NOTA amenazas

Leé más notas de La Opinión Austral