Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una profesora de zumba falleció mientras daba clases en la sede vecinal del barrio Quirno Costa de Comodoro Rivadavia. El trágico episodio sacudió a la comunidad y desde Comodoro Deportes decidieron suspender todas las actividades deportivas municipales como muestra de respeto.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, cuando la profesora Analía Tornau se descompensó de manera repentina mientras impartía una clase. Pese a los esfuerzos de quienes la rodeaban y la rápida atención que recibió, el personal médico confirmó su fallecimiento minutos después.
La unión vecinal del barrio emitió un comunicado en el que expresaron su profundo dolor y anunciaron que “la sede permanecerá cerrada por duelo y con bandera a media asta hasta nuevo aviso”. Asimismo, extendieron sus condolencias a Ariana Tornau, Secretaria de la institución, junto a su familia y amigos.
“Te recordaremos por siempre, Any. Que difícil es escribir algo en estos momentos, realmente lo que pasó fue un baldazo de agua fría. Ayer, junto a mis compañeros vivimos uno de los días más difíciles en la historia de nuestra Unión Vecinal Quirno Costa . Nos dejó Analía Tornau, una gran colaboradora, profesora de Zumba y, sobre todo, una persona que llenaba de alegría cada rincón de nuestra institución”, escribió su compañero Fernando Broca.
Y agregó: “Su ausencia nos deja un vacío inmenso en nuestro barrio, pero su legado de amor y pasión por lo que hacía perdurará en cada una de sus alumnas como así también en todos nosotros. Jamás me voy a olvidar todos los momentos vividos y las tardes llenas de baile en la vecinal. Fuiste una gran compañera, colaboradora y una vecina con total sentido de pertenencia. Te vamos a extrañar muchísimo, Any. Que en paz descanses”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia