Your browser doesn’t support HTML5 audio
La policía encontró una munición antiaérea en una casa de Kilómetro 8, sobre la zona norte de Comodoro Rivadavia, este miércoles por la tarde.
El hecho ocurrió a las 17 horas, en una vivienda ubicada en la Avenida Nahuel Huapi, del barrio Comipa.
En el marco de una medida impuesta por violencia intrafamiliar, un hombre se presentó en la Comisaría de Km.8 para ser acompañado por uniformados y retirar de la casa de su expareja, objetos personales, ropa y herramientas de trabajo.
Sin embargo, al llegar al domicilio, los efectivos policiales encontraron una munición antiaérea. En tanto, la víctima explicó a la policía que era de su expareja y entregó la munición de guerra.
De esta forma, intervino personal de la División Explosivos para realizar diligencias de rigor. Además, se dio aviso a autoridades judiciales y personal de Criminalística.
La munición antiaérea es un proyectil de gran calibre que se utiliza para derribar aviones. Se trata de un artefacto peligroso que puede causar graves daños si es manipulado de forma inadecuada.
En este caso, la munición fue encontrada en el interior de una vivienda, lo que representa un riesgo para los vecinos. Por ello, la policía intervino de inmediato para retirarla y evitar que pudiera ser utilizada.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario