Your browser doesn’t support HTML5 audio

Atlético Boxing Club ya tiene entre ceja y ceja a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Este sábado será el partido de ida por los cuartos de final de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur. Por este motivo el Albiverde se encuentra entrenando de manera normal. En los últimos días del año se entrenaron y volvieron a los entrenamientos este martes.

En una tarde nublosa pero con calor, el Boxing Club se entrenó teniendo por delante a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, un siempre duro rival. El ambiente fue muy amigable, Lucas Soto ya cuenta con plantel completo para enfrentarse a un nuevo desafío.

Este sábado será a las 17:00 en el Emilio Pichón” Guatti. El encuentro será dirigido por Diego Álvarez y lo acompañarán Diego BracoJosué Caleb Héctor Andaur, todos árbitros de Trelew.

El duelo de vuelta será el miércoles 10 de enero en la “Madriguera” en la ciudad chubutense. Aún sin horario a confirmar. La venta de entradas ya están disponibles para el duelo de vuelta, la popular ronda en 2.500 pesos y la platea está en 4.000.

El ganador de entre Boxing Club y Jorge Newbery jugará contra Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia o Deportivo Villalonga de Buenos Aires, este duelo también se jugará el sábado en Chubut y la vuelta el miércoles en suelo porteño.

“Killer”

La Opinión Austral habló con el delantero Rodrigo Álvarez, el cual se refirió al partido del sábado frente a Jorge Newbery y como se encuentra el plantel Albiverde.

“Los chicos me contaron que los rivales de Comodoro Rivadavia son duros, y Jorge Newbery no se va a quedar atrás. Tienen una idea de juego, los delanteros son altos y con buen juego aéreo. Nosotros estamos bien, venimos de buena pretemporada y somos un grupo muy unido”, agregó.

Vamos a necesitar a la gente, que nos vengan a dar un aliento. Porque sabemos que en Comodoro es muy complicado debido a la gente que lleva a su cancha. Que sea una fiesta”, concluyó Rodrigo Álvarez.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios