FUTBOL

Avanzan en reuniones para que Comodoro Rivadavia sea sede de la Copa Argentina

Desde el ente Comodoro Deportes mantuvieron reuniones con autoridades de la AFA donde se planteó la posibilidad de llevar una de las competencias de fútbol profesional más importantes del país en la capital petrolera.

Por La Opinión Austral


El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, mantuvo una reunión en la Ciudad de Buenos Aires donde avanzó con la posibilidad de que la capital petrolera se convierta en sede de la Copa Argentina, una de las competencias de fútbol más importantes que se disputan en el país.

Hablamos con Javier Treuque, secretario del Consejo Federal de Fútbol, y planteamos desde Comodoro el deseo de poder empezar a proyectar la posibilidad de ser sede de alguna fecha de Copa Argentina", informó Martínez.

En esa línea, aseguró que a mediados de abril una delegación de la AFA llegaría a Comodoro para recorrer el Estadio Municipal y ver en qué condiciones se encuentra.

"Hubo un interés importante y eso genera una motivación y un desafió muy grande para toda el área deportiva y para la Liga de Futbol”, destacó.

Además, Martínez aseguró que se pudo avanzar en la organización de los campeonatos provinciales formativos en la provincia. “Evaluamos el desarrollo del torneo Nacional Sub 13 que se hizo en Comodoro”, concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias