El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, mantuvo una reunión en la Ciudad de Buenos Aires donde avanzó con la posibilidad de que la capital petrolera se convierta en sede de la Copa Argentina, una de las competencias de fútbol más importantes que se disputan en el país.

Hablamos con Javier Treuque, secretario del Consejo Federal de Fútbol, y planteamos desde Comodoro el deseo de poder empezar a proyectar la posibilidad de ser sede de alguna fecha de Copa Argentina“, informó Martínez.

En esa línea, aseguró que a mediados de abril una delegación de la AFA llegaría a Comodoro para recorrer el Estadio Municipal y ver en qué condiciones se encuentra.

Hubo un interés importante y eso genera una motivación y un desafió muy grande para toda el área deportiva y para la Liga de Futbol”, destacó.

Además, Martínez aseguró que se pudo avanzar en la organización de los campeonatos provinciales formativos en la provincia. “Evaluamos el desarrollo del torneo Nacional Sub 13 que se hizo en Comodoro”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral