La comunidad de Comodoro Rivadavia se encuentra preocupada por la desaparición de José Matheus De Oliveira, un joven de 22 años que fue visto por última vez el domingo 20 de agosto en las inmediaciones de un local de comidas ubicado en la Avenida Rivadavia al 830, en la zona sur de la ciudad.

La División de Búsqueda de Personas ha iniciado una intensa labor para dar con el paradero de José Matheus De Oliveira y ha solicitado la colaboración de la población para obtener cualquier información que pueda ser relevante en el caso.

Al momento de su desaparición, el joven vestía una campera tipo mameluco de color azul oscuro con franjas reflectantes de color gris, pantalón negro y zapatillas de color negro. Además, entre sus características físicas se destaca un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de “Mariana” y un signo de música en el hombro derecho.

La colaboración ciudadana en situaciones como esta es fundamental para lograr resultados positivos en la búsqueda de personas desaparecidas. Cualquier detalle, por mínimo que sea, podría ser de gran ayuda para los esfuerzos de búsqueda en curso.

La División de Búsqueda ha habilitado un número de contacto para que las personas que tengan información sobre el paradero de José Matheus De Oliveira puedan comunicarse. El número es (297) 154-082600. Cualquier dato, por pequeño que parezca, podría ser crucial para dar con el joven desaparecido.

Leé más notas de La Opinión Austral