RIESGOSO

Camión con sustancias peligrosas volcó y tuvieron que cortar la ruta para removerlo

El rodado de gran porte transportaba gas inflamable y terminó volcado de costado en medio de la ruta que une Comodoro Rivadavia con Trelew. Para evitar cualquier peligro, Vialidad Nacional cortó la ruta para poder retirarlo.

Por La Opinión Austral


Un camión que transportaba sustancias peligrosas volcó el día sábado en la ruta que une a las localidades de Comodoro Rivadavia y Trelew, en Chubut, y quedó cruzado en medio del camino de la Ruta Nacional N° 3.

 

A causa de esto, Vialidad Nacional dispuso el corte completo del tránsito por esta zona desde el mediodía de este domingo, que se extendería hasta las 18:00 horas, para poder retirar el rodado de gran porte.

 

En la zona se debieron encarar una serie de trabajos de urgencia para retirar a un camión que volcó en el lugar, indicó el portal ADNSur.

 

 

El vehículo llevaba de carga un tanque de gas propano-butano inflamable, lo cual podría ser sumamente riesgoso en un accidente de este tipo.

 

 

Ante la situación, en el lugar debió trabajar personal de la Policía de Chubut, de Defensa Civil, de Bomberos, de Gendarmería Nacional y de Vialidad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias