El exjefe comunal comodorense y referente del justicialismo en la provincia del Chubut, se refirió a la caravana peronista a la que calificó como una “verdadera fiesta de la democracia, representada por el pueblo que marcha”. También se entusiasmó porque “el peronismo está entrando en un proceso de diálogo importante” en la provincia.

Carlos Linares en una entrevista a diario Crónica en el marco del Día de la Lealtad Peronista dejó un mensaje de aliento para la militancia del partido. Linares habló sobre el papel que deben adoptar los militantes a nivel nacional y también puso el foco de análisis en la provincia.

“Me parece que en Chubut, el peronismo está entrando en un proceso de diálogo. En la provincia necesitamos un gobierno peronista que fortalezca las instituciones”, planteó el dirigente político.

Lealtad comodorense

“Hay que seguir fortaleciendo al Justicialismo más que nunca. Nuestra doctrina es clara y contundente, este es un momento en el cual el peronismo tiene que estar unido y trabajar por los que más necesitan. Hay que trabajar para fortalecer el Gobierno de Alberto y Cristina.

El mensaje es redoblar la militancia, volver a cumplir ese rol enorme que a veces no tiene la cobertura necesaria”, dijo el referente del PJ Chubutense.

“Sin lugar a dudas, volvimos al Gobierno gracias a la militancia. Hemos podido superar estos cuatro últimos años, que fueron muy nefastos para todo el país. Eso se lo debemos a nuestra militancia, que nunca bajó los brazos, que siempre estuvo comprometida, que siempre supo lo que era mantenerse en pie a pesar de los avatares”, consideró Linares.

Gestión

El ex intendente de Comodoro Rivadavia elogió la gestión de Gobierno de Juan Pablo Luque y planteó que, a pesar de haber tenido que lidiar con el COVID-19 casi desde el comienzo del Gobierno, el intendente está haciendo un buen trabajo.

“Es duro lo que le tocó a Juan Pablo, tener que enfrentar una pandemia casi al principio de su gestión, con todo lo que esto implica. Creo que no podemos ver esto como una gestión, tenemos que verlo como la continuidad de una gestión”.

“La gestión de ellos es solvente. No sólo se hicieron cargo de la pandemia, también invirtieron en lo sanitario, en la cuestión alimentaria, dieron apoyo a las pymes y siguen invirtiendo en obra pública. Vemos un Comodoro que está permanentemente en obra, una ciudad en donde se cumplen proyectos. Hay un equipo de Gobierno muy sólido”, destacó Linares.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte