LIGA COMODORENSE

Cero distancia: Clausuraron la cancha de Huracán de Comodoro Rivadavia por no cumplir con los protocolos

El 15 de agosto el Globo enfrentó a Caleta Córdova en el Estadio César Muñoz. Allí el protocolo no se cumplió. Es más, la imagen habla por sí sola. De esta manera Huracán buscará una cancha donde hacer de local en las próximas dos fechas.

Por La Opinión Zona Norte


Los hinchas del "Globo" no respetaron el protocolo. En la tribuna no hubo distancia, no hubo aforo y mucho menos barbijos. La Popular del Estadio César Muñoz desbordó de hinchas, en el partido ante Caleta Córdova del 15 de agosto por la Liga Comodorense, lo que obligó al Tribunal de Disciplina clausurar el ingreso a la cancha.

Tardó unos días pero así lo resolvió el Tribunal este martes por la noche luego de lo acontecido a mitad de agosto en el Barrio Industrial. Por esta determinación Huracán no volverá a hacer de local ante su gente durante las próximas dos fechas.

 La hinchada de Huracán se hizo presente en Villa Rada Tilly.
La hinchada de Huracán se hizo presente en Villa Rada Tilly.

Sin embargo, el último fin de semana donde el "Globo"  superó a Rada Tilly por 3 a 0 en la Villa, también se observó una gran cantidad de hinchas en las tribunas, por lo que también podría caerle una sanción al equipo aurinegro.

En lo que respecta al campeonato, Huracán es el líder junto a Jorge Newbery con 27 puntos. Mucho más atrás lo sigue USMA con 16, Próspero Palazzo con 15, CAI y Sarmiento con 14.

Con esta suspensión y clausura de la cancha de Huracán, la dirigencia del "Globo" deberá buscar una cancha alternativa para hacer de local. El principal campo de juego es el Estadio Municipal del KM3 y allí no podrá haber público, más allá de que la cancha no sea la de Huracán.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias