Nicolás Pareno es un vecino de Comodoro Rivadavia que decidió empezar en los últimos días un nuevo emprendimiento en plena pandemia. Luego de cobrar el segundo pago del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) de $ 10 mil pesos, decidió invertirlo en la compra de una hidrolavadora y comenzó a lavar automóviles de los vecinos de Palazzo.

El nuevo proyecto de Nicolás comenzó a ser difundido por redes sociales e incluso en el Facebook de la vecinal de Próspero Palazzo pidieron apoyar a uno de los vecinos del barrio.

Nicolás comentó, siguiendo en esta línea, que: “Ya tenía una aspiradora bastante buena y empecé a comprar los productos para poder lavar los autos” y explicó que hace un mes se quedó sin trabajo, “estuve dos o tres semanas dándome manija a ver qué podía hacer, si podría hacer delivery, y decidí finalmente lavar autos”.

“Felicitaciones al vecino que cobró el IFE y se compró una hidro y lava autos. Compartan la publi para que llegue a más vecinos y pueda tener trabajo”, publicó la vecinal Próspero Palazzo el domingo 4 de octubre por las redes sociales.

“Muchas gracias a nuestros 2 primeros clientes ¡¡¡super felices de poder trabajar!!! ¡¡Más que agradecidos!!. Esperemos juntar muchos más”, publicó Nicolás y compartió imágenes en Facebook de los primeros autos lavados, así lo dio a conocer.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte