Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este lunes, el Municipio de Comodoro Rivadavia, a través de la Subsecretaría de Mantenimiento y Conservación, continuó con los trabajos para mejorar la trama vial en los sectores más castigados por las lluvias, donde el barro acumulado provocó dificultades en los accesos, caminos vecinales y calles.

La semana pasada, las máquinas viales intensificaron las tareas en los barrios El Atardecer, Feijó y Bella Vista Sur. En este último, los trabajos se extendieron hasta el domingo con el relleno de material sólido en la calle Trevisán, principal vía del transporte de pasajeros.

Allí, los operarios municipales trabajaron por cuadras, para rellenar, compactar y acondicionar las arterias principales.

En concordancia con los requerimientos de los vecinos, los operarios municipales a partir de la mañana de este lunes, también intervinieron con maquinarias en el loteo “Don Santiago”, en la zona denominada La Aguadita, en el suroeste de la ciudad. El principal ingreso quedó intransitable y era necesario un fuerte operativo de trabajo para dejar transitable esa zona. Los trabajos se extenderán por los siguientes días.

Por otro lado, un camión y una máquina retroexcavadora cumplieron tareas en un sector del semáforo de la avenida Fray Luis Beltrán, frente al predio del Club Santa Lucía. Allí, había una importante cantidad de tierra acumulada, producto del arrastre del agua de lluvia.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios