Este domingo por la madrugada, un avión de Aerolíneas Argentinas tuvo que ser evacuado a penas aterrizó en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia por una amenaza de bomba.

La aeronave Embraer c190 transportaba 60 pasajeros y cinco tripulantes. Tras evacuar el avión, se revisaron todos los equipajes de los pasajeros y tripulantes, con resultados negativos.

El alerta fue por un llamado anónimo, donde se advirtió que un pasajero llevaba un artefacto explosivo en el vuelo que provenía de la Ciudad de Buenos Aires. El llamado había alertado específicamente que un pasajero de la fila 21 del vuelo 1824 llevaba una bomba entre sus pertenencias.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) informó que los resultados de las inspecciones fueron negativas por la  amenaza que  se recibió aproximadamente media hora antes que la aeronave aterrizara en la ciudad petrolera.

Y explicaron que según los datos surgidos de la amenaza, se identificó al pasajero de la fila 21, un hombre que viajaba acompañado de su pareja, ambos oriundos de Comodoro Rivadavia.

Leé más notas de La Opinión Austral