De principio a fin, Camioneras logró quedarse con el máximo galardón del Futsal Femenino de Comodoro Rivadavia. El equipo “Verde” superó en la final que se disputó este domingo a UOCRA en el Gimnasio Municipal 3 y obtuvo el campeonato de la Primera “A”.

Jornada de definiciones en la ciudad chubutense que contó con la presencia de público en las tribunas del municipal. Esta final de la “A“, tuvo un primer tiempo sin goles, y el primer tanto llegó por medio de la arquera Elizabeth Mendoza , y luego Rosa Aramburu convirtió el 2 a 0 parcial. Sobre el final, la alegría de Camioneras se desbordó tras el gol de Antonella Escudero que selló el partido por 3 a 0.

La Primera “A”, en la previa de esta gran final se disputó el partido por el 3° puesto. Fue victoria para Soles y Lunes que venció a Chispitas por 3 a 0.

Hubo final para la B y la C. En la segunda categoría del futsal femeninoSpartanas logró el título por 7 a 6 en penales tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Por último, en la tercera categoríaGuardia Alta venció con claridad por 4 a 1 Killers, y la tercer posición fue para Fusión Femenina.

Así fueron las finales que se disputaron este domingo en Comodoro que tuvieron la presencia de público en las tribunas y el aliento de las familias de las jugadoras.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte