Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco del brote de coronavirus que vive Comodoro Rivadavia, se conoció una peculiar situación que sucedió en la Seccional Primera de Policía de esa ciudad. Fue luego de que a una policía se le confirmara que era positiva de Covid-19.

La efectivo confirmó su situación el pasado miércoles. De forma inmediata, las autoridades de la Seccional decidieron aislar al turno completo que tuvo contacto con la mujer policía. Esto resultó en el apartamiento preventivo para cumplir la cuarentena de seis efectivos de calle y otros dos uniformados que trabajan en tareas administrativas.

Según pudo saber La Opinión Zona Norte, el contagio de la mujer fue a través de integrantes de su familia, a quién ya se le realizó el hisopado correspondiente, el cual dio positivo. La efectivo cuenta con buen estado de salud.

Los ocho compañeros de la policía contagiada se encuentran en sus hogares haciendo el respectivo aislamiento de 14 días y están sin síntomas.

Desde la seccional, comandada por el Comisario Ricardo Lienan, realizaron la desinfección una vez enterados de la situación y pudieron suplantar a los aislados por el grupo de operaciones que trabaja en la zona comercial. Los mismos se fueron asignados a trabajar en el turno de los afectados.

El miercoles se confirmó que una policia que trabaja en la seccional primera de policia de comodoro rivadavia. Por lo tanto aislaron a un turno completo que tuvo contacto con ella , seis efectivos y dos uniformados que cumplen tareas administrativas en la misma dependencia

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Zona Norte

Ver comentarios