El hecho ocurrió a la 01:00 horas en el barrio Cordón Forestal. Según lo relatado por la funcionaria de fiscalía, María Laura Martini, junto a otro sujeto -aún no identificado– rompieron un pestillo de una ventana de la casa e ingresaron.
Allí se apoderaron de varios elementos y los dispusieron para su traslado. Una vecina observó el accionar de los delincuentes y dio aviso a la Policía. Al llegar los efectivos al lugar vieron a una persona que intentaba pasar elementos por un portón y, al advertir su presencia, abandonó las cosas y huyó. Finalmente fue detenido, publicó ADNSur.
El hecho fue calificando provisoriamente como “robo simple” en calidad de “autor” para Liempis, requiriendo la fiscal que se declare legal su detención, ya que la misma fue realizada en flagrancia y asimismo el plazo de seis meses de investigación. Por su parte, el defensor Ariel Quiroga no cuestionó la decisiones y solicitó la libertad al finalizar la audiencia. Finalmente, el juez penal Mariano Nicosia declaró legal su detención y dispuso su libertad.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte