Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este viernes, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que en las últimas horas se detectó una avería en el acueducto del lago Musters, entre las estaciones de bombeo de Sarmiento y Cerro Negro. Producto de esta rotura, anticiparon que se reducirá el caudal de agua que ingresa a Comodoro Rivadavia.

Por esta razón, el personal operativo de la empresa se encuentra realizando las tareas de reparación, que esperan terminar durante este viernes para estabilizar y normalizar nuevamente el sistema.

Si bien a raíz de la avería se reducirá el caudal de agua que ingresa a las reservas de Puesto La Mata, por el momento, se continuará con el cronograma de cortes de agua establecido“, comunicaron desde la SCPL.

Desde el departamento de Acueducto y Saneamiento solicitaron a los vecinos hacer uso racional del suministro.

Corte de agua

A raíz de este inconveniente, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia informó a la comunidad que efectuará un corte de agua por 24 horas para recuperar reservas.

“A los fines de recuperar los niveles de reservas del Puesto La Mata, se interrumpirá el suministro hoy viernes 29 de abril, desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas, en Zona Norte y el sábado 30, desde las 18 horas y por 24 horas, en las Zonas Sur y Central. Se solicita a los vecinos hacer uso racional del servicio”, comunicaron desde la empresa.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios