Your browser doesn’t support HTML5 audio

La inseguridad sigue siendo un problema que afecta a los comerciantes de Comodoro Rivadavia. En esta ocasión, un joven de 19 años fue detenido por destapar una botella de whisky de alta gama en el interior de un supermercado, sin intención de comprarla.

El episodio se registró ayer, alrededor de las 16:20, en el establecimiento La Anónima, ubicado en la calle San Martín al 100 de la capital petrolera. Según se informó, el supuesto cliente ingresó al sector de bodegas y tomó una botella de whisky marca Jhonnie Walker, valorada en $16.715.

El sujeto procedió a abrir el envase y a inhalar el aroma de la bebida, como si se tratara de un perfume. Luego de unos minutos, volvió a colocar la botella en su lugar y se dirigió a la salida, sin llevar ningún otro producto.

Sin embargo, su accionar no pasó desapercibido para el personal de seguridad, que lo había observado a través de las cámaras. Al llegar a la puerta, el joven fue interceptado y retenido por los guardias, que lo entregaron a la policía.

El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de daño, al haber abierto una botella en el interior del comercio, lo que implica una pérdida. Se desconoce el motivo que lo llevó a realizar este insólito acto.

EN ESTA NOTA detenido whisky

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios