El fin de semana se produjo un accidente en la intersección de avenida Polonia y calle Colonos Galeses, en el límite entre los barrios Roca y Pueyrredón, cuando un Chevrolet Spin conducido por una mujer de 36 años, acompañada por su pareja de 39 y un menor de 10 años, chocó con un Chrysler Neon conducido por un joven de 32.

Producto del impacto, la conductora del primer auto tuvo que ser trasladada al Hospital Regional con golpes en la cabeza, mientras que personal de Tránsito también concurrió al lugar ya que el conductor del otro rodado presentaba signos de ingesta alcohólica, según informó la policía de la Seccional Tercera.

Se estableció que el joven contaba con 1,25 gramos por litro de alcohol en sangre.
En momentos en que los efectivos intervenían en el lugar, una Ford Ranger (dominio DRO-850) con una pareja a bordo se presentó en el lugar porque eran familiares del hombre alcoholizado, sin embargo, lejos de ayudar, comenzaron a entorpecer el procedimiento policial. El conductor de la camioneta intentó agredir a los otros involucrados en la colisión.  (FOTO: ADN SUR)

Leé más notas de La Opinión Zona Norte