Sueño cumplido para el futbolista patagónico que viste la camiseta de la Octava División de River Plate. Ian surgió en las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles y desde su llegada al “Millonario” no para de crecer.

A principio de este año tuvo convocatorias en la Sub 17 de Chile, ya que cuenta con doble nacionalidad, y desde agosto en adelante fue llamado por el entrenador Pablo Aimar para sumarse a la de Argentina.

Este lunes, el futbolista de Comodoro Rivadavia debutó oficialmente con la Selección Argentina. Fue en el partido que la Sub 17 le ganó a Perú por 4 a 0 en la Copa Ciudad de Ezeiza que se disputa en Buenos Aires. El juvenil ingresó a los 15‘ del segundo tiempo y sumó sus primeros minutos en la Albiceleste.

Lo que se viene: hoy la Selección Argentina chocará ante Ecuador, y el viernes será el último partido ante Uruguay.

De esta manera, el joven de Comodoro Rivadavia ya debutó en la selección de Chile y de Argentina. En un futuro no muy lejano tendrá que decidir para cual de las dos jugará. El talento está, y las oportunidades también le aparecieron a Ian Subiabre. Orgullo comodorense y de Chubut para la provincia que vuelve a tener un futbolista en la consideración de las juveniles del seleccionado argentino.

Leé más notas de La Opinión Austral