Angel López, de 26 años, oriundo de la ciudad de El Gorosito e integrante del Ejército Argentino, fue detenido el lunes a las 0:40 por efectivos de la Seccional Tercera de Policía por exhibiciones obscenas en el interior de un colectivo de larga distancia que unía Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia.
Horas más tarde acordó con la Fiscalía pagar 1.000 pesos y de ese modo “reparar” su obscenidad.
Según informaron las fuentes policiales al diario regional El Patagónico, López fue detenido por la Policía cuando el colectivo se detuvo frente a la comisaría del barrio Industrial en ruta 3 y Dalle Mura para que una joven denunciara la situación que le había tocado protagonizar, de la que había alertado al chofer. La chica, de 19 años, había puesto en alerta al chofer de la unidad acerca de que el hombre se había masturbado frente a ella.
La víctima denunció el hecho en la Comisaría Tercera y en el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, el cual comunicó a la Oficina Judicial la detención de López, que ayer a la mañana debió comparecer ante la juez Mónica García y una vez que fue puesto en conocimiento del delito por el que se lo investigaba (“exhibición obscena” quedó en libertad. Claro que antes se comprometió a pagar 1.000 pesos como “reparación”. Le dieron plazo hasta fin de mes para reunir el dinero.

EN ESTA NOTA angel-lopez pervertido

Leé más notas de La Opinión Austral