VISITA A CHUBUT

El presidente Alberto Fernández llegará en octubre a Comodoro Rivadavia

Así lo confirmó el intendente Juan Pablo Luque, quien adelantó que el jefe de Estado arribará a la capital petrolera en los próximos días. Buscarán dialogar sobre "temas transcendentales referidos al futuro de la Patagonia".

Por La Opinión Austral


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que el presidente Alberto Fernández arribará a la capital del petróleo en el mes de octubre. Así lo confirmó el jefe comunal en una entrevista radial, luego de mantener una reunión con el jefe de Estado el pasado martes en Buenos Aires.

"Ayer (martes) nos reunimos para conversar temas puntuales referidos a la ciudad, lo invitamos y estará viviendo en nuestra ciudad en el mes de octubre con todo el gabinete para ver las necesidades desde acá", dijo Luque en entrevista con Radio del Mar.

Al respecto, el intendente destacó que la visita será en el marco de que Comodoro es una de las capitales alternas del país por lo que "a nivel nacional nos tienen muy en cuenta, también porque trabajamos y exportamos para la toda Argentina", señaló.

Sobre la llegada del Presidente, dijo que "estará viniendo en octubre, no tenemos la fecha precisa pero vamos a estar trabajando en la agenda, estará visitándonos en los próximos días", aseguró. Sobre el objetivo del encuentro, indicó que buscarán "conversar de temas transcendentales referidos al futuro de la Patagonia".

Además de recibir a Luque, Alberto Fernández también mantuvo una reunión en Buenos Aires con los candidatos a senadores nacionales por Chubut, Carlos Linares y Florencia Papaiani, y con los candidatos a diputados nacionales Eugenia Alianiello y Rafael De Bernardi, quienes plantearon beneficios impositivos, incentivos a la creación de empleo genuino, tarifas sociales de servicios públicos para el sector más vulnerable de la población, mayor conectividad aérea e integración con el resto del país, y recuperación de medidas favorables para la Patagonia que se han perdido en los últimos años

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias