Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Secretario General de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Andrés Blanco, despejó rumores sobre la salud del intendente Othar Machasrashvili y denunció “operaciones políticas” en contra del jefe comunal.

“Estos primeros meses fueron muy complejos. Nos encontramos con un escenario económico y social particular, marcado por la situación nacional. Sin embargo, hemos encarado estos desafíos con determinación, buscando orden y con un plan claro”, señaló Blanco en diálogo con El Cronista CR, respecto a los primeros siete meses de gestión.

En los últimos días, un medio radial comodorense lanzó rumores sobre la salud del intendente, los cuales se propagaron rápidamente por la provincia. Ante esto, Blanco desmintió categóricamente las versiones y denunció una operación política.

“Tomar un compromiso y ejercerlo de manera honesta y transparente tiene estos costos. Hay grupos, que tenemos identificados, desesperados por la pérdida de beneficios que han tenido durante años a costa de los vecinos de Comodoro”, afirmó Blanco.

Estas últimas semanas hemos vivido varias operaciones insólitas, la última relacionada con la salud de Othar, quien está en perfecta condición”, remarcó.

En ese sentido, el funcionario explicó la estrategia de la gestión municipal, la cual ha sido criticada desde diversos arcos políticos: “La premisa de esta gestión está enfocada en mejorar la calidad de vida de los vecinos. Para la última parte del año, nuestro enfoque estará en la reactivación de la obra pública, mayormente destinada a servicios. En el ámbito social, el trabajo de Ángel Rivas ha sido muy positivo, con una gran presencia en los sectores más afectados por la situación actual”.

Además, Blanco aclaró la posición de Machasrashvili respecto a su posible liderazgo en el PJ Chubut: “Othar está enfocado al 100% en su rol como intendente. La relación con el resto de la provincia es de respeto y cooperación, siempre en beneficio de nuestros vecinos. La situación del PJ es un proceso que seguimos de cerca, convencidos de que una buena política contribuye a una buena gestión”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios