El youtuber de viajes Pablo Imhoff estuvo de visita en la ciudad chubutense y publicó en sus redes sociales sobre su experiencia. Es un viajero que ha recorrido distintas partes del mundo en moto y muestra a través de Internet los paisajes, culturas y situaciones que le ocurren durante el camino.
Actualmente se encuentra en medio del “Proyecto Alaska”, donde pretende reunir las dos puntas del continente americano. Tras una larga estadía en Ushuaia, el viajero partió hacia su objetivo y en su camino pasó por Comodoro, donde estuvo varado varios días para hacer mantenimiento a su moto.
“Hace unos días, junto a la gente de Comodoro Turismo, descubrí un nuevo lugar. Se llama Rocas Coloradas”, comienza Imhoff en sus redes sociales, y continúa: “Se trata de un área natural protegida que se extiende hacia el norte de Comodoro. Algunas de las cosas que vi en el recorrido: la laguna Roja, miles de fósiles de moluscos y ostras, formaciones curiosas talladas por la erosión del viento y el agua. Y lo que más me sorprendió: un bosque petrificado. Primera vez en mi vida que puedo apreciar enormes y milenarios árboles convertidos en roca”.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario