TRAS CONFIRMARSE UN INFECTADO

Empleados del hospital Alvear durmieron en consultorios por temor a contagiar a sus familias

Se niegan a regresar a sus casas hasta tanto les realicen testeos. Según revelaron, el camillero con Covid-19 "anduvo en todos los sectores" del nosocomio de Comodoro. Desde el gremio ATE aseguran que "van a aparecer más positivos".

Por La Opinión Austral


En total, son 16 los trabajadores que tienen miedo de volver a sus casas. No saben si se contagiaron y exigen a las autoridades provinciales que les hagan tests para regresar a sus hogares. "Anduvo en todos los sectores del hospital y lamentablemente se llegó a esta situación que no queríamos", manifestó la dirigente de ATE Comodoro, Verónica Rosales. "Van a aparecer más positivos".

 

 

"Hay un grupo de trabajadores que manifestó mucho temor en volver a su casa, a pesar de que no se había definido la cercanía o relación con el camillero", sostuvo Myriam Monasterolo, directora del Área Programática Sur.

 

Anoche, angustiados por la incertidumbre, los empleados del establecimiento montaron habitaciones en los consultorios. "Se les acomodaron camas", relató Monasteorolo, tras asegurar que en el nosocomio ya no hay pacientes con diagnóstico de Covid

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias