Tres hombres se escaparon de un control de tránsito apostado en cercanías de la estación de Servicio Eureka -ubicada sobre ruta 3-. Policías e inspectores de Comodoro Rivadavia comenzaron la persecución de los ocupantes del Renault Clio, que según se conoció estarían alcoholizados.

En la mañana de este miércoles, se registró una persecución policial que contó con el apoyo del personal de Tránsito, luego de que un automóvil se escapara de un control sobre la ruta 3.

Seccional Segunda

Efectivos de la Seccional Segunda secuestraron un Renault Clio en la zona alta del barrio Pietrobelli, se trataba del auto que minutos antes, mientras se desplegaba un operativo de Tránsito en la zona de Mosconi, el conductor y sus dos acompañantes advirtieron el puesto de control en inmediaciones de la Estación de Servicio Eureka y escaparon.

Se dio aviso a la Policía y junto con personal de Tránsito hallaron el auto abandonado sobre la calle Alem al 1900. Los ocupantes escaparon del lugar, y aparentemente todos estarían alcoholizados, así lo indicó El Patagónico. Los efectivos secuestraron el rodado y fue trasladado al Corralón Municipal.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte