COMODORO RIVADAVIA

Estaba borracho, salió a dar unas vueltas en el auto de un cliente y lo dejó destruido

Un hombre de 47 años protagonizó un fuerte choque en la zona de la costanera. El conducto no podía caminar por su cuenta y terminó hospitalizado por un corte en el rostro.

Por La Opinión Austral


Este domingo en horas de la madrugada, efectivos policiales de Comodoro Rivadavia acudieron a la intersección de la Av. Ducos con la calle Democracia por un siniestro vial. En el lugar, se encontraba un hombre de 47 años que chocó su Nissan Tiida contra el guardarraíl y culminó con el vehículo sobre la vereda del paseo costero.

Según fuentes policiales, el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad por el gran aliento etílico que emanaba al hablar. Además, dado a sus condiciones, no podía caminar.

La hipótesis que se maneja es que el hombre perdió el control del rodado debido al estado de ebriedad. Afortunadamente, el siniestro no implicó otros vehículos ni transeúntes afectados.

El rodado fue secuestrado y trasladado por personal de transito. Según los dichos del conductor, el rodado sería propiedad de un cliente de su taller ya que en el lugar no tiene documentación alguna vehículo.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional por un corte en el rostro

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias