COMODORO RIVADAVIA

Furor: crearon una gomería móvil para atender urgencias de conductores en cualquier parte de la ciudad

Los mecánicos se trasladan en una traffic hasta donde haya ocurrido el problema. Se trata de una idea ingeniosa para evitar trasladar los automóviles hasta el taller.

Por La Opinión Austral


En la ciudad de Comodoro Rivadavia es furor una traffic que circula por las calles con el nombre "Gomería Móvil". Se trata de una ingeniosa idea pensada para asistir a conductores en cualquier parte de la localidad chubutense que hayan tenido algún problema con su vehículo.

Adentro de la traffic, los mecánicos a bordo llevan todas las herramientas necesarias para poder parchar y reparar una rueda, trasladándose a donde les sea solicitada la asistencia, señaló el portal El Comodorense.

El emprendimiento tiene como fin asistir a emergencias por pinchadura de ruedas en cualquier punto donde les sea solicitado, evitando el traslado del vehículo o la goma dañada a un taller.

La traffic ya ha sido vista en acción arreglando una rueda en plena Avenida San Martín, entre las calles Moreno y Güemes del centro de dicha localidad. Un vecino publicó la imagen de la traffic en sus redes sociales y no tardó en viralizarse, al tratarse de una original y útil iniciativa para los choferes de la ciudad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias