COMODORO RIVADAVIA

Golpeó a su pareja y a su hija: cuando llegaron los policías, los atacó a los hachazos

La Policía encontró a la víctima en la calle, quien apuntó con el dedo hacia donde estaba su agresor, que también había golpeado a su hija.

Por La Opinión Austral


Efectivos de la Policía de Comodoro Rivadavia fueron alertados por un hecho de violencia que ocurría en el entorno familiar en una vivienda ubicada en calle Urquiza al 100. Según la denuncia, un hombre estaba agrediendo a su pareja.

Al llegar el personal policial, la víctima se encontraba en la calle y apuntó con el dedo directamente hacia donde estaba su pareja, indicando que minutos antes la había agredido físicamente a ella y a su hija, señala el diario Jornada.

Frente a esa acusación, el hombre ingresó rápidamente al domicilio y volvió a salir a la calle portando un hacha en la mano con intenciones de agredir a los policías. Si bien no alcanzó a herir a ninguno, lanzó varios hachazos al aire y amenazó verbalmente a lo numerarios.

Cuando acudieron los refuerzos, se abalanzaron sobre el agresor y pudieron reducirlo en el suelo. Posteriormente fue trasladado a la Comisaría en averiguación por el delito de "amenazas con arma blanca".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias