Your browser doesn’t support HTML5 audio
En las últimas horas, la comunidad de Comodoro Rivadavia quedó impactada con la noticia de un hombre de 34 años que se quitó la vida en la obra en construcción en la que se desempeñaba como albañil. Previamente había sido visto con rasguños en el rostro, lo que había llevado a pensar que se trataba del presunto femicida de Valeria Schwab. Sin embargo, la información no fue confirmada por los investigadores y se espera que la fiscal aclare la situación.
Se trata de un hombre que tiene varios antecedentes penales a su nombre, por un homicidio ocurrido en el año 2012, por abuso de arma de fuego y por robo agravado. Pero la Justicia aún no tiene sospechosos del femicidio de Valeria. Los esfuerzos están puestos en avanzar con testimonios y resultados de análisis para esclarecer la situación.
Al margen de eso, se esperan resultados de distintos análisis genéticos realizados a los restos de la mujer, en busca del ADN del autores (o autores) del crimen que causó una fuerte conmoción en la comunidad y llegó a hacerse visible en los principales medios nacionales. Jessica, hermana de Valeria, había declarado que la familia sospecha que la mujer fue abordada y atacada por varias personas. “No se puede creer que haya espacios donde la gente se puede esconder y atacar“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario