Según informaron las fuentes policiales, cuando se procedía a la revisión de los elementos que la mujer Gloria Sepúlveda le llevaba a Leonardo Tascón, se encontró en el interior de un desodorante a bolilla cinco envoltorios en bolsa plástica conteniendo una sustancia que se presumía podía ser droga.

Ante la presunción de que se tratara de una sustancia prohibida por la Ley de Estupefacientes, desde la Comisaría del Máximo Abásolo se le dio conocimiento a personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales para que determinara de qué sustancia se trataba.

Efectivos de la División Drogas llegaron a la Comisaría y realizaron el pesaje, además de la prueba de reactivos que dieron como resultado seis gramos de cannabis sativa. Ante el hallazgo de la marihuana, la Policía dio intervención a la Justicia Federal y donde ordenaron la imputación y concederle la libertad a Sepúlveda.

Esta mujer fue noticia en 2017 por haberse casado con Jonathan Moreira Cironi, condenado a prisión perpetua por haber asesinado al policía Néstor Manquepán. Además, Sepúlveda tiene antecedentes penales por haber participado de un robo con armas y ser detenida poco después por un hecho idéntico.

En 2013, Sepúlveda fue condenada a 5 años y 7 meses de prisión en el marco de un juicio abreviado en el que se le incluyeron cuatro causas por delitos contra la propiedad.

Violencia en el Fuchs

En otro sector de la ciudad, los vecinos de la calle Islas Orcadas al 300 del barrio José Fuchs se reunieron en la vecinal para organizarse, ya que están cansados de las situaciones de inseguridad que siembran las juntas de un inquilinato de la cuadra. “Salís con el corazón en la boca”, describe una vecina.

Los vecinos tienen miedo de que les ingresen a robar como ocurrió la semana pasada, o que alguien les haga daño como sucedió el fin de semana. Es que el ir y venir de delincuentes foráneos es constante en la cuadra.

EN ESTA NOTA drogas

Leé más notas de La Opinión Zona Norte