Huracán Jorge Newbery ya cuenta con la confirmación de lo que será la disputa de uno de los choques por la fecha 4 del torneo Apertura 2024. Por el lado del “Globo“, el riogalleguense José Chacón estará presente en el encuentro.

El César Muñoz, la casa del Club Huracán, será la sede donde se jugará el clásico desde las 16 horas, así lo confirmaron autoridades de la Liga de Fútbol comodorense. El “Lobo” se encuentra segundo en la tabla, y el “Globo” cuarto.

En primera instancia se iba a disputar el encuentro en el Estadio Municipal, pero obras en los alrededores del Estadio hicieron que entre los intervinientes, acuerden que el clásico de Comodoro se dispute en cancha del “Globo”.

Huracán viene de empatar en su dos primero partidos ante USMA Saavedra, volviendo al triunfo este sábado ante CAI, ganándole por 3-1 con goles de Elías LieveNicolás Abregú Lautaro Sáez.

En tanto, Jorge Newbery es uno de los líderes de la tabla, que comparte con Laprida. El “Lobo“, empató ante Palazzo 1-1, le ganó a CAI por 1-0, y este domingo le ganó a Saavedra por 2-0 con goles de Nicolás Arrieta y Franco Domínguez.

José Chacón jugó en Ferrocarril YCFComisión de Actividades InfantilesDeportivo Caupolicán de Chile y actualmente en el “Globo” comodorense. El jugador riogalleguense tiene 29 años y hace cinco que se encuentra en el plantel de Huracán.

Protagonista

El joven riogalleguense, José Chacón, habló con LU12 AM680, explicó como se siente ante un nuevo clásico comodorense y lo competitivo que es la liga de Comodoro Rivadavia.

“Estamos emocionados por este partido. Va a ser un lindo encuentro que espero que sea un fiesta, tenemos un gran plantel y este domingo vamos por todo, tenes a favor que vamos a tener a nuestra gente. Tenemos una liga local muy competitiva, la CAI viene de perder los tres partidos, está a la vista”, aseguró.

“Vinieron muchos refuerzos y también quedó una gran base de jugadores, hoy por hoy a los clubes les está costando. A nosotros, siendo del sur nos cuesta mucho más en todos los sentidos“, concluyó José.

EN ESTA NOTA José Chacón

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios