La próxima semana el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque visitará la zona del valle y la ciudad de Puerto Madryn. Sobre el viaje indicó: “Voy a ir a Trelew y estaré en Madryn con Ricardo y Gustavo Sastre”, confirmó a EL CHUBUT, a poco de mantener un contacto telefónico con su par de la ciudad del Golfo.

“Hablo con él y con otros intendentes para ir armando primero un plan de Gobierno, para después ir pensando quiénes son las mejores personas que van a representar ese plan”, indicó.

Adelantó que la intensión es hacer una recorrida juntos, en referencia a Ricardo Sastre que aparece como uno de los candidateables para la Gobernación e insistió en que aún no es momento de plantear posibles candidaturas.

Reunión con diferentes sectores

Respecto al encuentro, sostuvo que: “Hay posibilidad que vayamos juntos a la Cordillera y hablar con distintos sectores de la sociedad. Pretendemos tener un proyecto político, un contenido real en los temas que a la gente le interesa como la cuestión productiva, la generación de puestos de trabajo, qué vamos a hacer con la educación de cara al futuro y poder darle un marco mucho más profesional; sino nos quedamos en discursos vacíos”, insistió Luque.

Sobre la propuesta electoral para el año que viene, dijo que primero “es importante elaborar el proyecto para después diagramar quiénes representan mejor ese proyecto de Gobierno”.

Nombres

En tren de mostrar una convivencia política en el peronismo provincial más allá de quiénes integrarán las listas en 2023, Luque dijo que “estamos trabajando muy bien con Sastre, al igual que con Pol Huisman, Sebastián Balochi, Dante Bowen, Tony Reato y muchos intendentes que componen el espacio”.

A la vez que reconoció que: “También hay que hablar con otros sectores y que puedan tener un lugar donde sentirse representados”. Asimismo, Luque que sigue abocado a la gestión municipal y que “la cuestión política se va desarrollando con tranquilidad y con los tiempos electorales que son para el año que viene. Hay que trabajar en la búsqueda de consensos”, concluyó.

 

Leé más notas de La Opinión Austral