DUELO EN COMODORO RIVADAVIA

La CAI superó por 3 a 2 a Huracán por el Regional Amateur de fútbol

Con dos goles de Matías Vargas y otro de Marcos Rilo, la Comisión de Actividades Infantiles, doblegó a su par de Huracán por 3 a 2 con anotaciones de Jesús Molina y Matías Jara en partido correspondiente a la segunda fecha del Regional Amateur.

Por La Opinión Austral


La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) superó este sábado a Huracán por 3-2, en el duelo entre equipos de Comodoro Rivadavia, válido por la segunda fecha del Regional Amateur de fútbol, que otorgará ascensos al Federal A.

En la división Patagonia, zona 2, el conjunto ‘azzurro’ se impuso con los tantos de Matías Vargas (2) y Marcos Rilo.

El ‘Globo’ de Comodoro Rivadavia marcó por intermedio de Jesús Molina y Matías Jara, según indicó el sitio ‘Pasta de campeón’.

 

Otros resultados

Por la región Pampeana Norte, zona 2, Independiente de Chivilcoy, equipo que dirige el DT Alberto Salvaggio, alcanzó su segundo éxito consecutivo, al derrotar por 2-0 a Unidos de Olmos. En otro encuentro, Roma de Tigre cayó como local ante Defensores de Glew, por 1-0.

Por la sección 1, en tanto, Regatas de San Nicolás igualó 2-2 con Juventud de Pergamino.

Otros marcadores de la zona Norte, grupo 2, fueron Juventud Antoniana de Salta 0-Deportivo La Merced 0 y Deportivo Villa Antonio de Salta 3-Gimnasia y Tiro de Salta 4

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias