DESALMADO

Le rompió la puerta a patadas a su ex y le robó la camioneta que usaba para darle de comer a su hija

"Ni siquiera alcancé a apretar el botón de pánico", dijo afligida Gabriela, vecina del Kilómetro 14, en Comodoro Rivadavia. El violento huyó con el vehículo con el que repartía comida para mantener la casa.

Por La Opinión Austral


Este miércoles, Gabriela, una vecina que vive en Kilómetro 14 escuchó un fuerte golpe en el frente de su casa y al salir encontró a su ex pareja, padre de su hija, huyendo con su camioneta Ford Eco Sport. El violento no sólo robó las llaves del vehículo sino también las de la casa y la billetera de la mujer con toda su documentación y tarjetas.

 

"Hay testigos que lo vieron salir desde mi domicilio. La policía sabe que fue él y ya tiene la denuncia. Ahora, está en pedido de captura la camioneta", reveló la mujer tras aclarar sobre el agresor ya pesaba una prohibición de acercamiento. "Ni siquiera alcancé a apretar el botón de pánico".

 

Hace algún tiempo, Gabriela inició un emprendimiento de venta de comida vegetariana y utilizaba la camioneta para hacer los repartos a sus clientes. "Con eso mantengo mi casa y mi hija porque esta persona no me da nada para ayudarme con el tema de la crianza. Es mi trabajo, por eso estoy tan afligida", aclaró.

 

 

Tiempo atrás, la Justicia había dictaminado una orden de restricción de acercamiento ya que el acusado contaba ya con un prontuario de violencia. "Anoche me tuve que quedar haciendo guardia porque podría volver y hacer más daño", reveló al medio El Comodorense

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias