En el marco de la semana de aniversario de la ciudad chubutense, el intendente Juan Pablo Luque inauguró dos obras para celebrar los 120 años de Comodoro Rivadavia. Así durante la ceremonia que se llevó a cabo el sábado, el jefe comunal eligió a dos de los clubes más antiguos para reconocerlos a través de infraestructura que el Estado Municipal invirtió para verlos crecer.

 

En este marco, se realizó un playón deportivo para Tiro Federal y la misma obra para Talleres Juniors, además de SUM y vestuarios.

 

“Desde el Estado Municipal valoramos la historia y Tiro es un club que tiene 103 años, Talleres otro histórico, no los podíamos ver como estaba, sin apoyo del Estado Provincial durante muchísimos años”, detalló Luque, quien decidió devolverle a los clubes lo que ofrecieron a lo largo de la historia.

 

Asimismo, valoró el rol de los dirigentes para gestionar y sacar adelante a las instituciones, que cobijan a miles de niños de la ciudad cumpliendo un rol fundamental en la educación y la contención.

 

Además el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, también celebró seguir inaugurando obras en cada uno de los clubes en los que el Municipio garantizó su compromiso, aún en tiempos de pandemia.

Leé más notas de La Opinión Austral