OBRAS PÚBLICAS

Luque gestionó el financiamiento de una importante red cloacal para Comodoro Rivadavia

El intendente chubutense firmó un convenio con el ENOHSA por más de 91 millones de pesos para ejecutar una obra cloacal en el barrio Gesta de Malvinas.

Por La Opinión Austral


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, firmó un convenio con el ENOHSA por más de 91 millones de pesos para la ejecución de una red colectora cloacal en dicho sector de la localidad, en el marco del plan "Argentina Hace".

La rúbrica se concretó en la sede del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, en la ciudad de Buenos Aires, para lo cual el mandatario viajó antes de comenzar su correspondiente licencia.

La rúbrica forma parte de una serie de gestiones que viene llevando adelante el jefe comunal para seguir avanzando en obras importantes para nuestra ciudad.

El convenio incluye el financiamiento por más de 91 millones de pesos para la ejecución de la obra "Red colectora cloacal-Mza. 99 a 107, 269, 298, 299 y nexo colector cloacal – Barrio Gesta de Malvinas", que beneficiará a una importante cantidad de familias.

Sobre el tema, el intendente expuso que "se trata de uno de los proyectos que presentamos oportunamente en el marco del plan 'Argentina Hace', que lleva adelante el gobierno nacional encabezado el presidente Alberto Fernández, mediante el cual se financian obras en todo el país".

"Luego de los procesos administrativos correspondientes, firmamos este acuerdo mediante el cual nos enviarán los fondos para ejecutar una obra muy importante para el barrio Gesta de Malvinas. La idea es licitarla en el corto plazo, luego de la aprobación por parte del Concejo Deliberante", informó.

En ese sentido, señaló que “para nosotros es muy importante continuar concretando redes de servicios básicos en los distintos sectores de Comodoro Rivadavia porque estas acciones cambian la vida de la gente y nos ayudan a tener una ciudad mejor para todos”.

Por último, Luque destacó que “continuamos recibiendo un fuerte acompañamiento por parte del gobierno nacional y esta es una muestra más de ello. Como venimos reiterando, pocas veces en la historia nuestra provincia contó con obras nacionales en cada zona, como se está viendo en la actualidad, lo que habla de la mirada federal del presidente y su equipo de trabajo”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias