CRECEN LOS CONTAGIOS

Luque se refirió a la situación de Comodoro Rivadavia por el coronavirus: "Estamos en alerta roja"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, hizo mención a la delicada situación que atraviesa la localidad a raíz del disparo de casos de COVID-19 en las últimas semanas. "Al tener mayor cantidad de testeos, tendremos una mayor cantidad de casos", señaló.

Por La Opinión Austral


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló acerca de la situación sanitaria que atraviesa la ciudad ante el aumento de casos de coronavirus en los últimos días.

“La situación sanitaria en la ciudad es muy complicada. Estamos en alerta roja. Tenemos un número importante de hisopadores recorriendo los barrios. Al tener mayor cantidad de testeos, tendremos una mayor cantidad de casos”, sostuvo en diálogo con FM La Petrolera.

En este sentido, Luque subrayó que sólo en el día miércoles "tuvimos 17 casos positivos”, y reiteró que “cada uno de nosotros debemos respetar el distanciamiento social, utilizar barbijos, no compartir mates ni botellas”.

"Mientras el sistema sanitario no colapse no va a ser necesario retrotraer las medidas ni las fases”, aclaró el jefe comunal.

En Chubut al día de hoy se registran 197 casos confirmados de coronavirus, 2 muertes y 98 recuperados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias