BROTE EN CHUBUT

Ministro Puratich aseguró que bajaron contagios de coronavirus en Comodoro, pero pidió estar en alerta

Desde este lunes, Chubut todo aquel que presente fiebre más uno o dos síntomas propios del Covid-19 será considerado caso sospechoso. Hasta el momento, en la localidad petrolera se registraron 185 casos de los cuales 105 ya fueron dados de alta.

Por La Opinión Austral


"Ha bajado la cantidad (de casos positivos) y la gran mayoría tiene nexo epidemiológico, lo cual indica que el brote está en una etapa de control y no se nos ha ido de las manos los contagios", aseguró el ministro de Salud chubutense Fabián Puratich.

 

Esta mañana, en una entrevista radial concedida a FM Cadena Tiempo, el funcionario sostuvo que en Comodoro Rivadavia restan analizar pocas muestras de casos sospechosos. "Nos quedan unas 70. Es poco a como veníamos".

"Tenemos que seguir esperando, pero hoy está más controlada la situación y esperamos que siga de esta forma", expresó al tiempo que aseguró que "cada día es clave, no nos tenemos que relajar en ningún momento. Todos los días vamos cambiando cosas. Es muy dinámico. Tenemos que estar muy alertas".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias