VIOLENTA COLISIÓN

Mujer sufrió fracturas en choque frontal con conductor ebrio y no consigue cama para ser operada

El violento accidente ocurrió a la altura del mirador de Comodoro Rivadavia, donde ambos vehículos impactaron de frente. La mujer fue trasladada al Hospital Regional, pero no habían camas de Terapia Intensiva para que sea intervenida quirúrgicamente.

Por La Opinión Austral


Dos vehículos protagonizaron un violento accidente en la noche del domingo en Comodoro Rivadavia, a la altura del mirador, en el Camino Centenario. Ambos impactaron de frente, pero la conductora de uno de ellos se llevó la peor parte.

 

El conductor del otro automóvil, marca Peugeot, resultó ileso, y según informaron fuentes policiales, el mismo estaba ebrio. El portal ADNSur detalló que el test de alcoholemia arrojó que presentaba 2.25 de alcohol en sangre.

 

 

La damnificada de 65 años, que conducía un Volkswagen Fox, fue atendida por personal médico y derivada de inmediato al Hospital Regional de esa localidad. Tras el fuerte choque, quedó herida de gravedad con fractura de fémur.

 

Este lunes, la mujer seguía hospitalizada, pero aún no la podían operar ya que no habían camas disponibles en el área de Terapia Intensiva. Se encontraba a la espera de ser intervenida quirúrgicamente ya sea en el hospital o en algún sanatorio de la ciudad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias