A pedido de vecinos del barrio Laprida, el intendente Juan Pablo Luque puso fecha para la definición de la construcción de un Cuartel de Bomberos en ese sector.
“Recibo este petitorio por un tema que conozco bastante bien, porque hace años que vienen luchando para lograr este cuartel. Y se los respondo ahora porque ya es un hecho”, adelantó el intendente este fin de semana.
“El 20 de diciembre vamos a firmar el convenio donde la Asociación de Bomberos de Comodoro Rivadavia, en un gran gesto que ha tenido y luego de mucho trabajo con el Municipio, accedió al compromiso de comenzar a trabajar con Bomberos en Laprida”. De esta manera, se cumplirá un objetivo para los barrios de toda la zona noroeste comodorense, ya que incluye a otros sectores como Bella Vista Norte, Sarmiento, Manantial Rosales y Valle C.
“No estamos en Laprida por casualidad. Es un barrio al que le estoy muy agradecido, en donde intenté generar lazos de amistad con mucha gente de aquí y cuando ocurrió la catástrofe en 2017 eso se afianzó más, porque Laprida quedó aislado, tuvieron que arreglárselas entre los vecinos y así lo hicieron”, recordó Luque en relación al temporal de 2017.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario