Tras una dura pelea al virus, que la llevó a perder un embarazo mientras estaba internada, este viernes se conoció el lamentable fallecimiento de la joven que no tenía enfermedades preexistentes, por la que la comunidad había pedido cadena de oración.

 

Este viernes por la mañana, se conoció que falleció Valeria Sosa, la joven de 30 años que estaba internada con covid en el Sanatorio La Española de Comodoro Rivadavia.

Se trata de la joven madre de dos nenas, que había perdido un embarazo mientras estuvo internada. Valeria estaba en terapia intensiva en un coma farmacológico, con una neumonía bilateral severa, en un estado crítico.

Sus familiares habían solicitado donantes de plasma para intentar que se recupere de una neumonía bilateral causada por el virus .”Seguimos pidiendo cadena de oración para mí hermana Valeria Sosa. Hoy tuvo una recaída nuevamente y su estado sigue siendo crítico, solo pido que se tomen un poquito de su tiempo para ponerla en sus oraciones”, había publicado su hermana Florencia en redes sociales, hace unos diez días.

Según relató en aquella oportunidad, Valeria había tenido una recaída, por lo que pidió a la comunidad que la tengan presente en sus oraciones. “Te pedimos dios que la ayudes a salir, que le des la fuerza necesaria para que pueda volver a estar con nosotros”, escribió.

Este viernes por la mañana, lamentablemente y a pesar de la dura batalla que dio la joven, se conoció que no pudo superar el grave estado de salud y falleció.

EN ESTA NOTA CoronaVirus Muertes

Leé más notas de La Opinión Austral