Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un nuevo hecho de violencia conmociona a Comodoro Rivadavia. En la madrugada de este sábado 1 de febrero, un hombre de 31 años murió tras ser apuñalado durante una pelea en el barrio Sarmiento (ex Valle C).

El enfrentamiento se produjo alrededor de las 7:45 horas en la calle Herminda de Lobos al 200, cuando varias personas protagonizaron una violenta disputa con armas blancas. Producto de la agresión, dos hombres de 44 y 24 años también resultaron heridos, aunque se encuentran fuera de peligro.

La víctima fatal, identificada como Ramiro Martínez, sufrió una herida punzocortante en el abdomen y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.

Investigación en curso y operativos policiales

El caso está siendo investigado por la División Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con el fiscal general Julio Argentino Puentes y la funcionaria fiscal Serer, quienes se presentaron en el lugar del crimen.

Las fuerzas de seguridad realizaron un relevamiento de la escena del hecho, recogieron pruebas y tomaron declaraciones a testigos para determinar con exactitud lo ocurrido.

ramiro-tercer-muerto-en-comodoro-asesinado-1-1ramiro-tercer-muerto-en-comodoro-asesinado-1-1

En el sitio también estuvieron presentes el ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Iturrioz, y jefes de la Unidad Regional de Policía.

Hasta el mediodía de este sábado, no se habían registrado detenciones vinculadas al caso.

Una ciudad golpeada por la violencia: tres homicidios en un mes

El asesinato de Ramiro Martínez es el tercer homicidio registrado en Comodoro Rivadavia en solo 32 días.

El primer crimen del año ocurrió el 1 de enero, cuando Maximiliano Cifuentes, un joven de 21 años, fue asesinado en el barrio Laprida. Según la investigación, el ataque se produjo luego de una discusión que se originó porque uno de sus amigos orinó en un paredón. Roberto Romero, pareja de una mujer que salió a recriminar la acción, atacó a Cifuentes con un cuchillo, causándole heridas fatales.

El segundo homicidio tuvo lugar el 24 de enero, cuando Matías Nieves (32) fue baleado tras salir del boliche Ibiza. Luego de un altercado dentro del local, el hombre fue interceptado en la calle Rivadavia y Pasaje San Antonio, donde un agresor le disparó al menos cuatro veces, impactando en su cabeza.

Horas después del crimen, el autor del asesinato fue detenido en la estación de servicio Garayalde, cuando intentaba escapar rumbo a Trelew.

Ramiro Martínez y su vínculo con el Club Oeste Juniors

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Ramiro Martínez, el Club Atlético Oeste Juniors expresó su pesar por la pérdida de uno de sus simpatizantes.

A través de un comunicado, la institución deportiva con sede en el barrio Sarmiento manifestó:

“Desde el Club Oeste Juniors, su presidente y comisión directiva hacen llegar nuestras más sinceras condolencias a toda la familia Martínez en este difícil momento. No existen palabras para describir lo mucho que lamentamos la pérdida de quien en vida fuera Ramiro Martínez”.

 

EN ESTA NOTA asesinato Policial

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios