DESAPARECIÓ EL 16 DE ENERO

Ofrecen $ 250.000 por encontrar a Victorio Joursin

El abuelo de 74 años fue visto por última vez en inmediaciones de la escombrera, en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Se oficializó la recompensa a través de una resolución.

Por La Opinión Zona Norte


El Programa Nacional de Búsqueda de Personas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, oficializó en las últimas horas que ofrece la recompensa para quienes aporten datos útiles que permitan dar con el paradero de Victorio Joursin. El hombre desapareció el 16 de enero en Comodoro Rivadavia.

El viernes se cumplieron 9 meses de la desaparición de Victorio Joursin, un suboficial de la Policía retirado que se encuentra desaparecido desde la tarde del 16 de enero cuando fue visto por última vez en la zona de la escombrera municipal.

El Ministerio de Seguridad de la Nación publicó en el Boletín Oficial que se ofrece recompensa de $ 250.000 a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero del hombre de 74 años.

Las personas que quieran brindar información deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Búsqueda al número 134. También se pueden comunicar con el personal de Búsqueda de Comodoro Rivadavia al teléfono celular 2974190020.

La funcionaria fiscal Florencia Do Carmo está a cargo de la investigación del caso y los familiares del hombre siguen con su búsqueda en distintos sectores de la zona norte, donde fue visto por última vez.

La tarde del 16 de enero Joursin se retiró del domicilio que comparte con su esposa, en Kilómetro 8. Después fue encontrado en el Regimiento de Infantería Mecanizado N° 8, en el barrio de Kilómetro 11, donde los soldados lo acompañaron hasta la salida del predio.

Y la última vez que el hombre fue visto fue en el sector de la escombrera municipal. Si bien se rastrilló toda esa zona y se realizaron excavaciones, nada se sabe del paradero de Joursin.

El suboficial retirado vestía una campera polar color marrón claro combinado con marrón oscuro en la parte delantera, gorra de color negro con detalles en color azul y jeans color gris.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias