NUEVA REGLA PARA LOS EMPLEADOS

Prohibieron cebar mate en los supermercados de Comodoro: "Pueden tomar té, café o mate cocido"

Tras conocerse el caso positivo de una trabajadora, empresarios y gremialistas pactaron la nueva restricción. "Hay que tener en cuenta que no fue contagio dentro del local", aclararon.

Por La Opinión Austral


La decisión fue acordada entre gremialistas y empresarios, luego de que una empleada de una sucursal de La Anónima en Comodoro Rivadavia diera positivo en el test de Covid-19. "Hay que tener en cuenta que no fue contagio dentro del local. Igualmente, aislaron a cinco compañeros", aclaró Matías Silva, integrante de la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio.

 Sucursal La Anonima de Comodoro
Sucursal La Anonima de Comodoro

"Ayer, sacaron los mates de todos los comedores", reveló Silva y explicó que la medida fue tomada porque, si bien los empleados respetaban las normas de prevención, compartían bombillas en la sala de usos comúnes. "Pueden tomar té, café o mate cocido".

 Matías Silva - Referente de Empleados de Comecio de Comodoro Rivadavia
Matías Silva - Referente de Empleados de Comecio de Comodoro Rivadavia

Luego de recordar que el protocolo continúa vigente en todas las cadenas de supermercados, aseguró que incluso se habían anticipado a los hechos. "Nos adelantamos e implementarmos el uso de máscaras y tapabocas".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias