La joven identificada con las siglas M.S. fue víctima de un feroz ataque que horas más tarde ella misma describió en redes sociales. “Hoy me toca estar internada por caso de violación y tortura. No le deseo esto a nadie. ‘Ni una menos’, chicas. No se callen más, que ningún hombre abuse de ustedes y que no las golpeen. Todo se paga“. Según testimonios, la retuvieron y luego la golpearon salvajemente hasta dejarla en el piso.

 

Inmediatamente después, la trasladaron en ambulancia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia donde los médicos le hicieron 18 puntos de sutura para cerrar las heridas que tenía en la cabeza.  Ahora, según consignó ADN Sur, se encuentra internada en terapia intermedia bajo constante observación.

 

“La desfiguraron completa, le bajaron dientes, le cortaron la cara, le abrieron la cabeza con una barreta“, reveló su hermana en una publicación hecha en redes sociales. “Es muy fuerte y va a salir de esta. Pero hasta que no paguen por lo que le hicieron no pienso quedarme tranquila”.

Leé más notas de La Opinión Austral